Inmobiliaria actual cover

Inmobiliaria Actual: diseño, calidad y funcionalidad


Los venezolanos ya estamos dando pasos de afianzamiento en Chile. Nuestra migración es relativamente nueva, pero muy decidida a buscar la calidad de vida que no pudimos tener en nuestra Venezuela.

Muestra de esto es el crecimiento que ha tenido la cartera de clientes venezolanos en empresas inmobiliarias, una de las cuales quiero presentarles:

Inmobiliaria Actual es una empresa ligada al desarrollo y construcción de edificios habitacionales y condominios de casas que lleva casi 20 años en el mercado chileno. Hace cinco años, y debido a la exitosa gestión realizada en el país y como parte de su proyecto de expansión, decidieron desarrollar proyectos en conjunto con socios internacionales en Perú y Colombia, en ambos escenarios con grandes resultados.

En Chile los proyectos de Inmobiliaria Actual van desde las 3.000 a 13.000 UF, siendo en su mayoría los de valor promedio de 5.500 UF, enfocado en segmento joven (30 a 45 años), inversionistas, primera vivienda y aquellos que ya compraron un bien con la inmobiliaria y ahora quieren uno más grande.

Sus proyectos inmobiliarios se caracterizan por integrar diseño, calidad y funcionalidad con excelentes y atractivas oportunidades. Todos ellos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad de la marca Actual, teniendo la inmobiliaria la vocación de perdurar en el tiempo, por lo cual, no se escatiman esfuerzos en desarrollar los mejores proyectos y en mejorar cada día la post venta y el servicio al cliente.

En la Región Metropolitana encontramos proyectos de Inmobiliaria Actual en las comunas de Huechuraba, Providencia, San Miguel, Las Condes y Ñuñoa.

Huechuraba se ha convertido en una comuna atractiva para los inmigrantes venezolanos, tanto así que nuestros compatriotas se han inclinado específicamente por el proyecto “Condominio Sicilia” y actualmente representan el 17% de los compradores.

El Condominio Sicilia cuenta con Portería con Acceso controlado las 24 hrs., cerco eléctrico perimetral, timbre inteligente Smart Eye, citófono conectado a portería, zona de juegos infantiles, sala de uso múltiple, estacionamientos de visita y piscina.

Por lo mismo quieren llegar a nosotros, los venezolanos, con un descuento especial en sus casas con entrega inmediata.

CONVENIO

El convenio consiste en:

  • Descuento extra: 2% adicional sobre el máximo descuento en sala de venta. (infórmese en cada sala de ventas el descuento máximo por proyecto).
  • La opción de elegir entre estos 3 beneficios adicionales:
    • Acumula Kms. LATAM Pass. Para viajar donde quieras (1,5 kms. por cada UF).
    • Gift Card de una multitienda para usarla en lo que desee.
    • Reembolso de gastos operacionales.

Si quieres conocer más sobre Inmobiliaria Actual y sus proyectos, entra aquí: www.actual.cl

Por último, los dejo con algunas fotos de sus proyectos:

You may also like

Leave a comment