Categorías Trámites

Design District de Inmobiliaria Imagina, el showroom más grande de latinoamérica

Cuando uno piensa en metas de vida, hay tres que están en prácticamente todas las listas: un auto, una vivienda y formar una familia. Incluso, en muchos casos, en ese orden y una como requisito para la siguiente.

Al tratarse de una vivienda, hay tantas variables que entran en juego que puede hacerse complicado tomar una decisión. Aspectos como ubicación, precio, orientación, cantidad de habitaciones y baños, acceso a locomoción, cercanía al lugar de trabajo, servicio posventa, crédito hipotecario, promociones, reputación de la inmobiliaria y/o constructora, etc., se vuelven piezas tan importantes que hay que saber jugarlas para conseguir el resultado esperado de una inversión tan importante.

Desde hace dos años conozco de cerca a Inmobiliaria Imagina, sus políticas, instalaciones, ejecutivos y la apertura que han tenido con la colonia venezolana en Chile ha sido más que familiar, haciendo eventos especialmente dirigidos a nosotros para brindarnos información relevante sobre cómo comprar un departamento en Chile, bien sea para invertir o para vivir.

Todos estos eventos se llevan a cabo en un showroom espectacular que tienen en la Av. Irarrázaval 1593 (cerca del Metro Monseñor Eyzaguirre), llamado Design District, donde el visitante puede apreciar réplicas exactas de los espacios que encuentra en los proyectos inmobiliarios y un decorado departamento piloto en el mismo lugar.

Design District es el showroom más grande de Latinoamérica, el cual cuenta con 1.800 metros cuadrados de construcción. Para vivir la experiencia no hay que hacer cita previa, solo es necesario visitar el showroom y uno de los ejecutivos los acompañará en un recorrido guiado por espacios que lucen exactamente igual que en los proyectos construidos y en desarrollo.

En este paseo se pueden observar departamentos de 2 dormitorios, con sus baños, livings y lavanderías, además de espacios comunes como:

  • Creativity Center: un salón especial para niños con mesas, sillas, pizarras y juegos donde los más pequeños podrán jugar libres y seguros.
  • Adventure Zone: un espacio para adolescentes con televisores y consolas de videojuegos, puffs, un mesón con bancas bastante grandes y un clásico chileno… La máquina taca taca.
  • Gourmet Lounge: un área común que tiene una cocina gigante, hornos empotrados, refrigeradores a disposición y todo lo necesario para darle rienda suelta a nuestra creatividad culinaria. Es mi espacio favorito de todo el showroom, tienen que verlo.
  • Spa & Wellness: es el sitio para la relajación y el disfrute. Contiene jacuzzis, sauna y caminadoras, ambientado con madera y plantas en las paredes.
  • Friends Room: el lugar perfecto para hacer reuniones y celebrar momentos especiales, que cuenta con sillas y sofás cómodos, televisor y mesa de pool.
  • Home Cine: una sala acondicionada con butacas de cine para alrededor de 15 personas, un televisor enorme y parlantes con sonido envolvente, a disposición de todos los residentes.

También, casi al final del recorrido se pueden apreciar el parque de juegos para niños y el área de los quinchos que, como ya podrán ver, tienen el sello de calidad Imagina.

La última parada es el área de ejecutivos inmobiliarios, donde los visitantes pueden recibir asesoría individual gratuita y detallada sobre cómo comprar un departamento, junto con recomendaciones sobre los proyectos que mejor se adecúen a cada caso, información sobre créditos hipotecarios con bancos y mutuarias, etc., todo con el trato cercano que caracteriza a la familia Imagina.

Los dejo con fotos del Design District y un video del recorrido…

 

Este artículo fue modificado por última vez el 22 Julio 2019 3:46 pm

Compartir
Jorge León

Artículos recientes

Evento Chévere de Inmobiliaria Imagina para venezolanos

Este sábado 21 de mayo tendrán un Evento Chévere donde podrás aprender cómo comprar tu…

11 Julio 2022

Vive a un Metro de todo con Inmobiliaria Imagina

15 proyectos inmobiliarios de Imagina a pasos de alguna estación de metro en Santiago, Ñuñoa,…

30 Junio 2022

Un Evento Chévere de Inmobiliaria Imagina especial para venezolanos

Este sábado 21 de mayo tendrán un Evento Chévere donde podrás aprender cómo comprar tu…

18 Mayo 2022

Yo Degusto, mi app de descuentos y reseñas de restaurantes

Yo Degusto es el amigo al que le pides recomendaciones sobre dónde ir a comer.…

7 Marzo 2022

Cámbiate al Centro con Inmobiliaria Imagina

Excelente conectividad, variedad de panoramas culturales, diversidad comercial y universitaria, son atributos de Santiago Centro.

1 Febrero 2022

100 departamentos a precios imbatibles en el Winter Sale de Inmobiliaria Imagina

Descuentos sobre descuentos en 100 departamentos de Inmobiliaria Imagina en un evento presencial especial para…

27 Julio 2021