Para venezolanos recién llegados

Alojamiento inmediato

Al tomar la decisión de abandonar el país para perseguir una mejor calidad de vida, nos enfrentamos a la difícil misión de encontrar un lugar donde llegar una vez que pisamos tierra chilena. En ocasiones tomamos decisiones apresuradas en cuanto al arriendo de una vivienda, corriendo el riesgo de caer en situaciones abusivas, debido al desconocimiento y la falta de oferta al extranjero sin documentos.

¿Por qué el arriendo por día es tu mejor opción durante tus primeros días en Chile?

1. No incomodas a un amigo.
2. Tienes acceso a habitaciones equipadas.
3. Te da chance de conocer donde te quieres quedar por un periodo más largo.
4. No tomas decisiones apresuradas.

Para facilitar el proceso migratorio a venezolanos

Una nueva alianza

TELCONF PROPIEDADES es una inmobiliaria que llegó para cubrir esta necesidad de arriendo diario, el cual debe ser el primer paso antes de establecerte en una vivienda permanente, manteniendo el estándar que cualquier cliente necesita y siempre con valores competitivos en el mercado y con el sello de confianza que Venezolano en Chile deposita en las alianzas que hace.

Para venezolanos que deseen arrendar por día

Requisitos

Estadía mínima de 3 días.

Documentos:

  • Pasaporte.
  • Documento de Reserva.

Si estás en Venezuela, te enviarán un “documento de reserva” por correo electrónico que debes devolver firmado para garantizar tu fecha de estadía.

Debe pagar:

  • Totalidad de arriendo en el momento de entrega de llaves.
  • 10.000 CLP de seguro (no reembolsables).

Llena este formulario con tus datos

¿Cómo lograrlo?

Si quieres que un agente inmobiliario de Telconf Propiedades te contacte, llena el siguiente formulario y espera la comunicación.

Recuerda que debes cumplir todos los requisitos señalados anteriormente, sin excepción, para optar por el arriendo de un departamento por día.

Por favor, llena este formulario solo una vez.

TEN EN CUENTA QUE POR LA ALTA CANTIDAD DE SOLICITUDES LE ESTÁN DANDO PRIORIDAD A LAS PERSONAS SEGÚN LA FECHA DE LLEGADA A CHILE. SI NO RECIBES RESPUESTA DE INMEDIATO, TEN PACIENCIA QUE TODA TU INFORMACIÓN QUEDA EN LA BASE DE DATOS.