evento chevere inmobiliaria imagina 16-7-2022

Evento Chévere de Inmobiliaria Imagina para venezolanos

Aprovechando la inauguración del nuevo showroom de Inmobiliaria Imagina en Vicuña Mackenna 1500 (Ñuñoa), este sábado 16 de julio tendrán un Evento Chévere donde podrás aprender cómo comprar tu departamento si eres venezolano viviendo en Chile.

 

COORDENADAS DEL EVENTO

Sábado 16 de julio de 2022.
Av. Vicuña Mackenna 1500, Ñuñoa.
Desde las 12:00 hasta las 19:00.
Los cupos son limitados y el pase de movilidad es requerido.
Hay estacionamiento privado.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

VENTAJAS DE ASISTIR AL EVENTO

  • Paga desde el 10% de pie hasta en 30 cuotas.
  • Charlas educativas sobre el proceso de compra en Chile (a las 12:00 y a las 17:00).
  • Descuentos imperdibles.
  • Asesoría personalizada.
  • Pasapalos, música y sorteo de una gift card de $300.000.

 

¿POR QUÉ INVERTIR EN EL RUBRO INMOBILIARIO ESTE 2022?

Para obtener información precisa y de primera mano, la mejor opción es contactar directamente a los ejecutivos de Inmobiliaria Imagina quienes te podrán asesorar tomando en cuenta tu situación individual y velarán por el rendimiento de tu inversión.

Como información adicional, hay un artículo que desarrollé en conjunto con Inmobiliaria Imagina que te ilustra de principio a fin el proceso de compra de un departamento. Lo puedes ver acá: ¿Cómo comprar un departamento en Chile?

 

evento chevere inmobiliaria imagina 16-7-2022

 

 

 

INMOBILIARIA IMAGINA

Todos los departamentos están equipados con terminaciones de calidad, con estilo único, y espacios comunes que van a ayudar a sentir la satisfacción no solo de vivir en comunas que lo tienen todo, sino en edificios que te hacen sentir que no necesitas nada más y que verdaderamente estás en tu casa, en tu hogar.

Inmobiliaria Imagina se adaptó a los nuevos tiempos y sus proyectos ahora cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias en los espacios comunes, así como también en el hall de acceso, y unos maravillosos espacios versátiles desarrollados bajo el concepto de “in and out”, ideales para los estudios o para llevar la oficina al hogar.

La meta que Inmobiliaria Imagina se ha fijado con el venezolano que está decidiendo dónde invertir el dinero que ha ido ahorrando, es asegurarse de entregarle toda la información necesaria para que haga una inversión consciente, sin preocuparse por los temas legales que siempre son un obstáculo, ya que el equipo de ejecutivos con el que cuentan está plenamente capacitado para asesorar a extranjeros en estos temas.

Los dejo con algunas imágenes de los espacios que pueden ser su próximo hogar:

 

 

(*) pregunta a los ejecutivos de Imagina por el 10% de pie.

You may also like

Leave a comment