El 99% de las preguntas que recibo por esta vía ya han sido contestadas en algún artículo del blog. Por favor, asegúrate de haber revisado el índice de artículos y la sección de Preguntas frecuentes antes de enviarme tu pregunta


El volumen de correos que recibo a diario ha crecido tanto últimamente que es imposible responderlos todos. Lo curioso es que, en promedio, las personas preguntan antes de leer, sin darse cuenta que en el contenido del blog hay muchísima información que les va a ser útil para armar su plan migratorio.


Por esa razón mejoré la sección de Preguntas frecuentes, así que te invito a visitarla antes de escribirme por esta vía.


Si me preguntas algo que ya está respondido, lo más seguro es que te responda con un enlace al índice de artículos e invitándote a leer la sección de asesorías individuales.


Temas sobre los cuales no tengo respuesta:

  • Colegios y educación básica
  • Trámites para trabajadores de la salud (médicos, odontólogos, veterinarios, enfermeros, psicólogos)
  • Visas de inversionistas
  • Emprendimientos (costos, hábitos de consumo, factibilidad, etc.)

  • Si conoces con detalle alguno de estos temas y quieres compartir la información, por favor, comunícate conmigo para que coordinemos cómo publicarlo en el blog, dándote el respectivo crédito.


    Luego de todo esto, si aún tienes una duda, contáctame usando este formulario:


    Confirmo que he leído la sección de Preguntas frecuentes y no encontré la información que estoy a punto de preguntar.