Cambiate al centro Imagina

Cámbiate al Centro con Inmobiliaria Imagina

Los cascos históricos son generalmente los núcleos urbanos, financieros y culturales de las ciudades.

Santiago es un gran ejemplo de esto, partiendo desde su fundación en 1541 en lo que ahora conocemos como el Cerro Santa Lucía y expandiéndose a la redonda, contando hoy día con museos, universidades, galerías comerciales, mercados, infraestructura de movilidad, espacios públicos, etc. lo que la convierte en una de las comunas con mayor solidez en el mercado inmobiliario actual, con una gran rentabilidad promedio por metro cuadrado.

En los últimos años ha sido tendencia en Latinoamérica, tanto en el sector público como en el privado, la agresiva recuperación de espacios públicos y la solución de los “dolores” en los centros de las ciudades, entendiendo que son la clave para que la convivencia y la civilización puedan mantenerse y progresar.

En Santiago, una de las medidas del sector privado ha sido la planificación inmobiliaria con proyectos que modernizan y le dan un renovado aire a zonas que, gracias a su ubicación, tienen ventajas competitivas de interés para invertir y/o vivir.

Inmobiliaria Imagina tiene 6 proyectos emplazados en un corto radio de la zona neurálgica de la ciudad, todos equipados con terminaciones de calidad, con estilo único, y espacios comunes que van a ayudar a sentir la satisfacción no solo de vivir en una comuna que lo tiene todo, sino en edificios que te hacen sentir que no necesitas nada más y que verdaderamente estás en tu casa, en tu hogar.

 

¿QUÉ HACE ESPECIAL A SANTIAGO CENTRO?

Entre actividades deportivas, visitar mercados o simplemente disfrutar al aire libre, el casco histórico cuenta con una gran variedad de parques y áreas verdes que puedes recorrer con tu familia, amigos y mascotas.

También cuenta con gran variedad de supermercados, bancos, farmacias y grandes tiendas. A la vez, se puede compartir en restaurantes tradicionales y otros más innovadores, con una gran oferta gastronómica, bares y cafés. Esto hace que la comuna tenga diversidad de lugares para disfrutar.

En mi opinión, estas son visitas obligadas para vivir a plenitud la comuna.

  1. Cerro Santa Lucía. En donde partió todo, visita obligada con una vista panorámica desde la cima.
  2. Barrio Lastarria. Para amantes del arte y bohemios con una vibra europea en las calles.
  3. Mercado Central. El pescado más fresco de toda Santiago y comercio tradicional.
  4. Museo Nacional de Bellas Artes. Exposiciones itinerantes en galerías dignas de visitar.
  5. Catedral Metropolitana. Un hito arquitectónico de la época colonial.
  6. La Vega Central. Alimentos a los mejores precios y una mezcla de productos nacionales e importados de la región.
  7. Parque Forestal. En primavera saca sus mejores colores. Es un pulmón vegetal dentro de la ciudad.
  8. Barrio París-Londres. Cinco calle que conservan estructura y detalles originales.
  9. Paseo Huérfanos. Calle peatonal, parte del eje comercial de Santiago.
  10. Barrio Yungay. Al oeste de la comuna, cultura y restaurantes famosos.

En cuanto a conectividad, tiene alrededor de 23,2 km2 urbanos bien conectados, con cuatro líneas del Metro (líneas 1, 2, 3 y 5 con 15 estaciones en total), al igual que gran parte de los recorridos de buses. También entrega un acceso directo a los dos grandes terminales de buses interurbanos (Terminal Alameda y Terminal Santiago).

Sumado a lo anterior, cuenta con la Red Metropolitana de Movilidad y cercanía con las principales autopistas, conectando rápidamente a distintas partes de la ciudad.

Y si hablamos de educación, un total de 16 universidades y centros de educación superior tienen sede en el centro. Universidad Católica, Universidad de Chile y UTEM encuentran su casa central en esta comuna, lo cual le entrega una gran plusvalía a las propiedades dentro de la comuna.

 

¿QUÉ OFRECE INMOBILIARIA IMAGINA EN SANTIAGO CENTRO?

Invertir en Inmobiliaria Imagina es sinónimo de rentabilidad y plusvalía, con unidades que van desde las 2.848 UF y condiciones que se adaptan a las necesidades de los inversionistas de hoy.

  • Te regalan el 10% de pie*.
  • Pagas desde el 5% de pie.
  • Pie hasta en 60 cuotas en proyectos con entrega inmediata.
  • Asesoría personalizada gratuita.
  • Pago flexible.
  • Garantía de cesantía.

 

Proyectos Inmobiliaria Imagina Santiago Centro 2022

 

  1. Concepto Zero en Aldunate 360.
  2. Concepto Hometown en Santa Elena 1346.
  3. Concepto Onetown en Lord Cochrane 355.
  4. Concepto Best Too en San Diego 364.
  5. Concepto Best Site en Rosas 1220.
  6. Concepto More II en Eleuterio Ramírez 723.

 

SOBRE INMOBILIARIA IMAGINA…

Inmobiliaria Imagina se adaptó a los nuevos tiempos y sus proyectos ahora cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias en los espacios comunes, así como también en el hall de acceso, y unos maravillosos espacios versátiles desarrollados bajo el concepto de “in and out”, ideales para los estudios o para llevar la oficina al hogar.

La meta que Inmobiliaria Imagina se ha fijado con el venezolano que está decidiendo dónde invertir el dinero que ha ido ahorrando, es asegurarse de entregarle toda la información necesaria para que haga una inversión consciente, sin preocuparse por los temas legales que siempre son un obstáculo, ya que el equipo de ejecutivos con el que cuentan está plenamente capacitado para asesorar a extranjeros en estos temas.

Los dejo con algunas imágenes de los espacios que pueden ser su próximo hogar:

 

 

(*) pregunta a los ejecutivos de Imagina por el 10% de regalo de bono pie.

You may also like

Leave a comment