Luego de un año online

Una evolución de VenezolanoEnChile.com

Durante este último año me he dedicado a recolectar información, organizarla, compartirla e interactuar con ustedes vía correo electrónico, comentarios, redes sociales y Skype.
Siempre he creído que la información es gratis y debe estar disponible para todos por igual, sin embargo, hay situaciones en las que por urgencia, comodidad, practicidad, etc., preferimos que la información venga a nosotros en vez de nosotros ir a ella.
Teniendo esto en mente, he decidido ofrecerles la posibilidad de recibir asesorías individuales online vía Skype donde responderé todas las dudas que tengan y les daré las recomendaciones que su caso amerite, respaldado por la experiencia que he adquirido durante este año y las miles de interacciones que he tenido con ustedes, mis queridos lectores.

¿Cómo funciona?

Logística

Las sesiones serán de una hora vía Skype en el horario comprendido entre las 6pm y las 10pm hora de Chile (5pm y 9pm hora de Venezuela).
Actualización 22-11-2016: como todos sabemos el dólar en Venezuela está disparado, por esa razón debo estar ajustando la tarifa en bolívares para equiparar el cambio posterior a pesos. Sé lo difícil que puede ser reunir el monto para una asesoría individual, sin embargo, insisto en que este es un servicio opcional que ofrezco para personas que quieren conversar acerca de su caso específico, ya que con la información que está disponible de manera gratuita en el blog se puede hacer un plan migratorio coherente y completo.
El costo de cada sesión y los métodos de pago para las diferentes monedas son:
En bolívares
50.000Bspor sesión
  • Transferencia bancaria
En dólares
$25por sesión
  • Paypal o transferencia bancaria
En pesos chilenos
18.000CLPpor sesión
  • Transferencia bancaria o efectivo
El pago debe ser realizado por adelantado. Una vez que lo haya recibido procedemos a agendar la hora que más te convenga siempre y cuando no tenga otra sesión en ese mismo horario.

Garantía

Lo más importante eres tú

Si por alguna razón sientes que el servicio que obtuviste no estuvo a la altura de tus expectativas y consideras que no vale lo que pagaste puedes manifestármelo y, de inmediato, sin hacer ninguna pregunta, te reintegro el 100% de tu inversión.
De esta manera reafirmo que el principal objetivo de estas sesiones es ayudarte a que conozcas los pasos que tienes que dar para emigrar y que puedas planificar de manera consciente y precisa tus próximas acciones.
Evidentemente, hay temas muy específicos para los cuales quizás no tenga una respuesta durante la sesión. En estos casos, prometo investigar sobre el tema y en los próximos días te contactaré con una respuesta que espero satisfaga tu inquietud.

El compromiso

VenezolanoEnChile.com seguirá siendo un blog dedicado a ayudar e informar a los venezolanos interesados en emigrar a Chile de manera gratuita. El servicio de asesoría individual online es opcional y solo para quienes necesiten una comunicación más directa y fluida, con interacción inmediata.
Si piensas que no necesitas este tipo de asesoría, te invito a que revises el Mapa del sitio donde encontrarás todo el contenido que durante todos estos meses he generado sin costo alguno para ti.
También, en cada artículo, la sección de comentarios contiene respuestas a dudas que son bastante comunes y donde muy probablemente encuentres lo que estás buscando.

TESTIMONIOS

Esta es la opinión de los lectores que han contratado el servicio

"Realmente te agradezco el tiempo invertido, toda la información que me diste fue muy importante para ir planificando los próximos pasos y no andar tirando flechas porque he aprendido que el tiempo es dinero y hay que aprovecharlo al máximo. Espero que continúes con este gran trabajo ayudando a cientos de venezolanos que como yo, están desorientados y con una mínima inversión se aclaran muchas dudas que nos evitarán malestares en Chile... Dios te bendiga."

Oscar Ramírez Feb. 24, 2016

<< Anterior
Siguiente >>

¿INTERESADO/A?

Puedes agendar una hora aquí

Una vez que llenes este formulario, recibirás un correo electrónico con las instrucciones de pago correspondientes al tipo de moneda que seleccionaste.
Cuando realices el pago, notifícame vía correo electrónico y procedemos a agendar tu hora.