Me complace anunciarles que me contactaron de Virgin Mobile Chile para facilitar la comunicación entre los venezolanos que forman parte de la comunidad VEC y Servex, su empresa de reclutamiento para efectos de captación de personal.

 

Carta Servex - Venezolano en Chile - reclutamientos

 

Más adelante encontrarán un formulario que, de estar interesados/as, deben llenar con sus datos y la información llegará directamente a Servex, empresa que se encarga de reclutar el personal para Virgin Mobile Chile.

 

REQUISITO BÁSICO OBIGATORIO

Debes contar con permiso de trabajo (Sin excepción).

 

CARGOS DISPONIBLES

  • Promovendedor de Portabilidad Full Time (Lunes a viernes).
  • Promovendedor de Portabilidad Part Time (Sábados y domingos).

 

ACTUALIZACIÓN 31-05-2017

Lamentablemente este método de reclutamiento ya no está disponible, al menos no bajo las mismas condiciones que al inicio.

La razón es que se presentaron varios casos de personas que solo utilizaban esta oportunidad para obtener un contrato y se iban a los pocos días o, peor aún, ni siquiera se presentaban a trabajar. También se presentaron casos de permisos de trabajo falsificados, así que se está replanteando toda la metodología.

Es una pena que estas iniciativas se dañen por unas pocas personas que obstruyen los sueños y las ganas de trabajar de muchas otras.

Si en algún momento vuelve a plantearse la posibilidad de reclutar a través de mi sitio web, será únicamente con RUT, pero todavía no hay certeza de que vaya a suceder. Los mantendré informados.