Entonces este conversatorio es para ti

¿Confudido/a con temas de Extranjería?

Este año ha sido muy movido en el mundo de los trámites y procesos migratorios. Entre las reconsideraciones que siguen siendo tema desde el año anterior, pasando por el proceso de regularización extraordinario recién asumido el presidente Piñera y ahora con las nuevas visas que entraron en vigor, es una gran cantidad de información muy difícil de digerir.

Por otro lado, El Vinotinto, periódico para el cual escribo mes a mes, está organizando una serie de eventos con temas de interés para toda la comunidad venezolana en Chile y una vez más unimos esfuerzos en pro de nuestros compatriotas.

Tengo el agrado de anunciarles que aprovecharemos esta oportunidad para conversar sobre todos los procesos que se están llevando a cabo en paralelo, con una abogada experta en migración, cabeza de la empresa Legal Global, quien estará acompañándonos para aclarar lo referente a las nuevas visas, reconsideraciones y regularización.

STATION BURGER - AV. PROVIDENCIA 1650. LOCAL 1666.

SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2018

Por cierto... El evento es gratuito

LOGÍSTICA

Estaremos el sábado 6 de octubre de 2018 a las 3:00 pm en Station Burger, ubicada en Av. Providencia 1650, Local 1666, muy cerca del Metro Pedro de Valdivia.

La entrada al evento no tiene costo y para asistir debes llenar el formulario que encuentras más abajo en esta misma página.

En el local caben unas 50 personas (probablemente vamos a estar un poco limitados de espacio).

 

SOLO LLENA ESTE FORMULARIO CON TUS DATOS

¿QUIERES ASISTIR?

Recuerda que el evento es gratuito y que tu inscripción hace que se bloquee el cupo para otras personas.

Solo regístrate si estás seguro/a de poder asistir.

LOS CUPOS ESTÁN AGOTADOS.