Segundo conversatorio en vivo Venezolano en Chile y Catarsis Zone - Tipos de visa en Chile

Horizontes Ep. 2 (en vivo) – Tipos de visa en Chile

Graciar a la receptividad que tuvo el primer episodio del conversatorio en vivo con Jessica Silvera (creadora del canal “Catarsis Zone” en Youtube), decidimos hacer un segundo episodio. En esta nueva entrega hablaremos sobre los tipos de visa que puedes tramitar en Chile y los discutiremos en vivo, vía streaming, para luego abrir una ronda de preguntas y respuestas e interactuar con la audiencia.

El lunes 11 de julio de 2016 en esta misma página podrán ver en vivo la transmisión. La manera correcta de ingresar y participar es a través del evento en Google+. Cuando ingresen allí, cargará una ventana que les permitirá hacer sus preguntas. Si entran por Youtube, solo podrán ver la transmisión y no podrán interactuar con nosotros.

Día: 11 de julio de 2016.
Hora: 8:00 pm a 9:30 pm.

Si quieres confirmar tu asistencia, haz click aquí. Una vez que se despliegue la página busca el botón que dice “Asistiré” y márcalo.

 


Si quieres asesoría individual acerca de cualquier parte del proceso migratorio, te invito a visitar este enlace.

You may also like

160 comments

  • ONE 29 Noviembre 2017   Reply →

    Hola Jorge, que Lamentable que no se escuche tu audio, siendo tan importante este enlace. Es frustrante. Gracias por tus esfuerzos. Que sigan los exitos.

    • Jorge León 29 Noviembre 2017   Reply →

      Hola One.

      Sí, en ese momento tuvimos problemas técnicos, sin embargo, toda esa información está con lujo de detalles en los artículos de este sitio web 🙂

  • Mari 27 Marzo 2017   Reply →

    Hola Jorge.

    Sabrás algo o darme algún enlace para obtener información sobre la Visa de Inversionista. Básicamente deseo saber si estando ya en Chile y me ofrecen una buena oferta laboral, le podría trabajar a cualquier empleador con esa visa?

    Gracias y saludos.

    • Jorge León 27 Marzo 2017   Reply →

      En la página de Extranjería encuentras todo lo relacionado a la visa de inversionistas.

Leave a comment