Primer evento inmobiliario para venezolanos Imagina

Así fue el primer evento inmobiliario de Imagina y ahora van por el segundo


El 16 de diciembre de 2017 se llevó a cabo el primer evento inmobiliario dirigido especialmente al target venezolano de la mano de Imagina y les quiero contar un poco cómo les fue.

Un par de semanas antes, en esta página, los interesados iban registrando sus datos para después ser contactados por los ejecutivos de Imagina y programar la hora que más les convenía para asistir al showroom, en el rango de 11:00 a 20:00.

Particularmente, quedé impactado con la respuesta de la gente ya que en muy poco tiempo se registraron cientos de personas, dejando en pena la proyección que se tenía y superando las expectativas ampliamente.

El día del evento, desde temprano, empezaron a separar en grupos a las personas que llegaban al showroom principal de Imagina que está ubicado en General Bustamante 730, Ñuñoa, a media cuadra de la estación de metro Irarrázaval, y les asignaban un ejecutivo que les mostraría todos los espacios que tienen los diferentes proyectos inmobiliarios, tal como si estuviesen en los edificios.

La cantidad de personas era impresionante, sin embargo, la experiencia de Imagina en la organización y logística de estos eventos brilló y demostraron que son capaces de recibir alrededor de 900 personas en un mismo día sin que parezca pesarles, incluso con tequeños, empanadas, arepitas, bebidas y hasta música en vivo, que por estar en época navideña, la gaita zuliana fue protagonista.

Como venezolano, no hay nada mejor que ser atendido de manera cálida y cercana por compatriotas, así que Imagina ya lleva las de ganar con un equipo en el que hay varios asesores venezolanos, quienes muy amablemente guiaban a los asistentes por todo el showroom.

Antes de dejarlos con las fotos del primer evento, les comento que el próximo sábado 20 de enero Imagina ofrecerá un segundo evento inmobiliario exclusivo para venezolanos en el cual explicarán cómo hacer para comprar el primer departamento en Chile, ya sea para vivir o como inversión. Además recientemente lanzaron un nuevo proyecto en Macul, con excelentes precios y tipologías, una nueva oportunidad de compra tanto para vivir como para invertir. La cita es de 11:00 a 20:00.

 

Imagina-Evento-para-venezolanos-2.0

 

Si quieren registrarse para asistir, solo deben hacer click aquí.

 

 

SOBRE INMOBILIARIA IMAGINA

Imagina tiene actualmente unos 20 proyectos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios a la venta en comunas como Santiago, Macul, Ñuñoa, La Reina, Las Condes y Vitacura, así como en regiones (Concepción, Calama y Viña del Mar).

Lo mejor de todo es que ellos se han especializado en la atención al extranjero, conociendo todo lo necesario para brindarnos una asesoría integral. Por eso podemos optar por cualquier departamento (según nuestro perfil financiero) mientras asesores con experiencia comprobable en venta a extranjeros (con visa temporaria o permanencia definitiva) nos acompañan en la gestión de preaprobación y aprobación de créditos hipotecarios.

LOGO_IMAGINA_NEGRO

Cuando uno busca más información sobre Imagina, se encuentra con que es una empresa ligada a la familia Calderón (socios accionistas de Ripley -lo cual es sinónimo de solidez-) y también noticias alentadoras indicando que, hace un par de meses, se adjudicaron un terreno de 32mil metros cuadrados en Ñuñoa, donde antiguamente funcionaba una planta industrial y que ahora será convertido en un complejo residencial junto a un centro comercial, lo cual implica que es una empresa activa y que sigue dando pasos estables para tranquilidad de clientes e inversionistas.

Por otra parte, pude conocer que Imagina es la única inmobiliaria presente en el Cyberday y Cybermonday, eventos famosos en Chile donde se busca incentivar el comercio electrónico, lo cual me parece realmente innovador. También me comentaban durante la visita que están participan constantemente en ferias hipotecarias.

En su empeño por estar siempre conectados con sus clientes, me llamó la atención que tienen asistencia online en tiempo real a través del Live chat en su página web y hasta se pueden hacer compras online.

You may also like

2 comments

  • Sergio Prado 10 Enero 2018   Reply →

    Hola, buenos días! estoy en Venezuela y tengo pensado en comprar en Chile, al principio por inversión y luego q termine mi tiempo de trabajo en la empresa donde laboro, tengo planificado ir a Chile a trabajar he invertir, me gustaría saber que pasos tengo que dar y el aproximado de $$ para comprar una casa allá.

    • Jorge León 12 Enero 2018   Reply →

      Hola Sergio.

      Te sugiero que te comuniques directamente con Imagina.

Leave a comment