Fachada

Imagina… Una inmobiliaria comprometida con los extranjeros en Chile


Hace un par de semanas me acerqué al showroom de Imagina, la inmobiliaria chilena que está integrando innovación y diseño en sus proyectos, rompiendo esquemas y al mismo tiempo posicionándose como la mejor opción para extranjeros.

Como venezolano, no hay nada mejor que ser atendido de manera cálida y cercana por compatriotas, así que Imagina ya lleva las de ganar con un equipo en el que hay varios asesores venezolanos. En mi caso, conocí a Sunem y Ana Gabriela, dos asesoras comerciales estrella que me acompañaron durante la visita, garantizando que mi experiencia fuese memorable.

Antes de contarles cómo me fue, les comento que el próximo sábado 16 de diciembre Imagina ofrecerá un Evento inmobiliario exclusivo para venezolanos en el cual explicarán cómo hacer para comprar el primer departamento en Chile, ya sea para vivir o como inversión. La cita es de 11:00 a 21:00.

Si quieren registrarse para asistir, solo deben hacer click aquí.

Ahora sí, a lo que íbamos…

 

EL SHOWROOM

El showroom principal de Imagina está ubicado en General Bustamante 730, Ñuñoa, a media cuadra de la estación de metro Irarrázaval. Al principio parece una oficina normal de ventas con una sala de espera y un par de escritorios donde atienden a los clientes, pero todo cambia cuando te asignan un asesor comercial y empieza el recorrido por el showroom inmobiliario más grande de Latinoamérica.

Todo inicia con una experiencia sensorial (que no les quiero arruinar contándoles de qué se trata) para luego pasar a un espacio gigante donde se pueden apreciar e incluso probar los espacios que tienen los diferentes proyectos inmobiliarios. Desde salas de usos múltiples con bares, entretenimiento, gimnasio, sauna, estacionamiento para bicicletas, hasta los departamentos propiamente, con sus living rooms, dormitorios y baños, todas réplicas perfectas y listas para ser navegadas y experimentadas tal como si uno estuviera en el proyecto terminado.

Durante todo el recorrido tienes asesores comerciales contándote sobre temas técnicos, estructurales, de diseño y resolviendo cualquier duda que puedas tener. También te confirman que los acabados son exactamente como uno los está viendo en el momento, con materiales de alta calidad y una especial atención al detalle que sinceramente no he visto en otras inmobiliarias.

 

SOBRE INMOBILIARIA IMAGINA

Cuando yo llegué a Santiago, venía acostumbrado a los departamentos “ochenteros” que yo frecuentaba en Maracaibo y recuerdo perfectamente que el primer edificio que me impresionó aquí fue el Arturo Prat 324 (uno de mis mejores amigos aún vive allí), por lo diferente y moderno que era en comparación a todo lo que yo había visto hasta el momento. Ahora, casi 3 años después, me doy cuenta que es un proyecto realizado por Imagina y entiendo de dónde vienen y hacia dónde van con sus ideas.

Imagina tiene actualmente unos 20 proyectos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios a la venta en comunas como Santiago, Macul, Ñuñoa, La Reina, Las Condes y Vitacura, así como en regiones (Concepción, Calama y Viña del Mar).

Lo mejor de todo es que ellos se han especializado en la atención al extranjero, conociendo todo lo necesario para brindarnos una asesoría integral. Por eso podemos optar por cualquier departamento (según nuestro perfil financiero) mientras asesores con experiencia comprobable en venta a extranjeros (con visa temporaria o permanencia definitiva) nos acompañan en la gestión de preaprobación y aprobación de créditos hipotecarios.

LOGO_IMAGINA_NEGRO

Cuando uno busca más información sobre Imagina, se encuentra con que es una empresa ligada a la familia Calderón (socios accionistas de Ripley -lo cual es sinónimo de solidez-) y también noticias alentadoras indicando que, hace un par de meses, se adjudicaron un terreno de 32mil metros cuadrados en Ñuñoa, donde antiguamente funcionaba una planta industrial y que ahora será convertido en un complejo residencial junto a un centro comercial, lo cual implica que es una empresa activa y que sigue dando pasos estables para tranquilidad de clientes e inversionistas.

Por otra parte, pude conocer que Imagina es la única inmobiliaria presente en el Cyberday y Cybermonday, eventos famosos en Chile donde se busca incentivar el comercio electrónico, lo cual me parece realmente innovador. También me comentaban durante la visita que están participan constantemente en ferias hipotecarias.

En su empeño por estar siempre conectados con sus clientes, me llamó la atención que tienen asistencia online en tiempo real a través del Live chat en su página web y hasta se pueden hacer compras online.

 

GALERÍA DE FOTOS

También les dejo una galería con fotos de sus proyectos para que entiendan lo que intenté transmitirles con texto pero que quizás me quedé corto:

 

You may also like

5 comments

  • isis 28 Diciembre 2017   Reply →

    interesada en proyectos inmobiliarios en santiago chile

  • Maikeelis Robles 19 Diciembre 2017   Reply →

    Todo muy lindo pero cuanto es el costo somos de Venezuela somos un matrimonio con dos niñas y queremos saber todo para obtener un apartamento allá porque queremos irnos el próximo año y queremos llegar a un lugar seguro queremos toda la información posible

    • Jorge León 21 Diciembre 2017   Reply →

      Hola Maikeelis.

      Te recomiendo que contactes directamente a Imagina o visites su página web para tener información de primera mano 🙂

  • williams sabaleta 14 Diciembre 2017   Reply →

    todo muy lindo, pero ¿cual es el precio del mas economico?

    • Jorge León 14 Diciembre 2017   Reply →

      Hola Williams.

      No es tan sencillo como dar “el precio del más económico”. Comprar una propiedad es mucho más que un precio. Si estás interesado en conocer todos los detalles alrededor de una decisión tan importante como esta, puedes comunicarte directamente con Imagina para que atiendan tu caso individualmente.

      Saludos.

Leave a comment