Inmobiliaria Imagina

3er evento inmobiliario de Imagina para venezolanos


Me encantan las marcas que apuestan por brindarle a los extranjeros servicios hechos a su medida. Estoy convencido que los primeros en cada rubro que lo hagan, son quienes a la larga van a establecerse como la referencia en el mercado por toda la experiencia que han acumulado.

El mejor ejemplo de esta filosofía es Inmobiliaria Imagina, que ya va por su tercer evento especial para venezolanos, en donde presentan sus proyectos, explican todo lo necesario para que entendamos el proceso de compra de un departamento y hasta nos consienten con música y comida que nos hace extrañar nuestra tierra, todo esto sin costo alguno y con la excelente atención de sus asesores comerciales.

La cita es el sábado 17 de marzo en el showroom principal de Imagina que está ubicado en General Bustamante 730, Ñuñoa, a media cuadra de la estación de metro Irarrázaval, desde las 11:00 y hasta las 20:00.

Para asistir, deben registrarse previamente en esta página.

También es bueno recordar que el tipo de departamento y ubicación a los que se puede optar dependen del nivel de ingresos, por lo que se recomiendan ingresos líquidos demostrables desde $1.200.000, los cuales pueden ser complementados por dos personas independientemente del nexo que tengan.

Aunque en total tienen más de 20 proyectos activos, para este evento hay 3 que se llevan el foco de atención:

 

CONCEPTO SMART MACUL

Ubicado en Av. Macul 3474, Macul.

Fecha de entrega estimada: primer trimestre de 2021.

Este es un nuevo y primer proyecto Imagina que se emplazará en una ubicación estratégica en Macul, rodeada de servicios como supermercados, farmacias, bancos, clínicas y más. Se tratará de un edificio que contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y con increíbles espacios comunes como Friends room, Piscina lounge, BBQ zone, Home cine y Fit and health zone.

Para ver el detalle de las plantas, pueden visitar directamente la página del proyecto en la web de Imagina.

 

CONCEPTO SMART VICUÑA

Ubicado en Av. Vicuña Mackenna 3897, Macul.

Fecha de entrega estimada: segundo semestre de 2021.

El nuevo Proyecto Smart Vicuña se emplaza en una excelente ubicación que destaca por estar cerca de todo, a pasos del metro Camino Agrícola, en el nuevo barrio universitario y servicios como bancos, supermercados y colegios. Se trata de dos torres con 16 pisos, ambas cuentan con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, Smart Vicuña contará con increíbles espacios comunes para disfrutar con la familia y amigos.

Para ver el detalle de las plantas, pueden visitar directamente la página del proyecto en la web de Imagina.

 

CONCEPTO MAGIC

Ubicado en Av. Irarrázaval 2220, Ñuñoa.

Fecha de entrega estimada: segundo semestre de 2020.

Concepto Magic es un nuevo proyecto que se emplazará en una excelente ubicación en la comuna de Ñuñoa. Edificio con departamentos de 1 y 2 dormitorios, con excelentes terminaciones e increíbles espacios comunes desarrollados bajo el Concepto Design District Imagina.

Para ver el detalle de las plantas, pueden visitar directamente la página del proyecto en la web de Imagina.

You may also like

Leave a comment