Concepto New Life Macul Inmobiliaria Imagina

Una nueva forma de vivir en Chile: Concepto New Life Macul de Imagina


Macul ha venido escalando posiciones aceleradamente en el Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) que publica todos los años la Cámara Chilena de la Construcción para, en la actualidad, ubicarse como la 8va mejor comuna para vivir en todo Chile.

Esta comuna ubicada entre Ñuñoa, San Joaquín, Peñalolén y La Florida, además de destacar en aspectos del estudio como salud, ambiente de negocios, conectividad y movilidad, se ha estado renovando con nuevos proyectos inmobiliarios que obedecen al atractivo de la zona para vivir en comunidad.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN MACUL

De todos estos nuevos proyectos, el Concepto New Life Macul de Inmobiliaria Imagina, ubicado exactamente en Exequiel Fernández 3526, es el referente indudable de esta zona que ya muchos llaman “La Nueva Ñuñoa”.

Se trata de un edificio de 18 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicado en un sector residencial con gran conectividad, distintos comercios y a solo pasos de la futura estación Línea 8 del Metro de Santiago.

Concepto New Life Macul cuenta con increíbles espacios comunes que te permitirán vivir maravillosos momentos junto a tu familia y amigos. Espacios modernos, completamente equipados y decorados, todos desarrollados bajo el concepto Design District Imagina, que incorpora lo último en tendencias de diseño, arquitectura y decoración:

  • BBQ Zone
  • Friends Room
  • Creativity Center
  • Hall de acceso
  • Piscina Lounge
  • Cowork
  • Fit & Health Zone
  • Green Library
  • Baños comunes

 

mapa-concept-new-life-macul

 

SOBRE EL DEPARTAMENTO…

Como es ya costumbre en los proyectos de Inmobiliaria Imagina, hasta los pequeños detalles están más que cubiertos.

TERMINACIONES DE PRIMER NIVEL

Concepto New Life Macul destaca la perfección en cada uno de sus detalles, entregando funcionalidad en los espacios de sus departamentos, que se complementan con excelentes terminaciones, como puerta principal enchapada en madera, ventanas termopanel con perfil de aluminio color grafito en estar y dormitorios. Además de piso gres porcelanato o fotolaminado, en estar y dormitorios según tipología. En baño principal cuenta con piso gres porcelanato, cubierta de polvo de mármol y resina, WC doble descarga y ducha con shower door.

THE KITCHEN CONCEPT

Diseño, comodidad y funcionalidad son elementos que caracterizan un espacio integrado pensado para compartir. Concepto New Life Macul cuenta con la receta perfecta para inspirar tu creatividad en la cocina, incorporando terminaciones como piso gres porcelanato, cubierta de cuarzo, USB connection, equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana extraíble eléctrica.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Concepto New Life Macul cuenta con una ubicación estratégica, en un nuevo polo de desarrollo de la comuna, a pasos de la futura estación de la Línea 8 del Metro de Santiago, gran conectividad y cercano a variados comercios. Además de otros servicios como bancos, farmacias y restaurantes.

 

 

CONDICIONES ESPECIALES POR LANZAMIENTO

Durante el mes de marzo podrás disfrutar de precios especiales de lanzamiento, la posibilidad de pagar el pie en 39 cuotas y contar con un 50% OFF en el valor de la reserva.

Para obtener información precisa y de primera mano, la mejor opción es contactar directamente a los ejecutivos de Inmobiliaria Imagina quienes te podrán asesorar tomando en cuenta tu situación individual y velarán por el rendimiento de tu inversión.

Como información adicional, hay un artículo que desarrollé en conjunto con Inmobiliaria Imagina que te ilustra de principio a fin el proceso de compra de un departamento. Lo puedes ver acá: ¿Cómo comprar un departamento en Chile?

 

INMOBILIARIA IMAGINA

Todos los departamentos están equipados con terminaciones de calidad, con estilo único, y espacios comunes que van a ayudar a sentir la satisfacción no solo de vivir en comunas que lo tienen todo, sino en edificios que te hacen sentir que no necesitas nada más y que verdaderamente estás en tu casa, en tu hogar.

La meta que Inmobiliaria Imagina se ha fijado con el venezolano que está decidiendo dónde invertir el dinero que ha ido ahorrando, es asegurarse de entregarle toda la información necesaria para que haga una inversión consciente, sin preocuparse por los temas legales que siempre son un obstáculo, ya que el equipo de ejecutivos con el que cuentan está plenamente capacitado para asesorar a extranjeros en estos temas.

Los dejo con algunas imágenes de los espacios que pueden ser su próximo hogar:

 

 

You may also like

Leave a comment