Piscina Concepto Movement Inmobiliaria Imagina Santiago Ñuñoa Chile

Imagina inaugura su Concepto Movement y hace una venta exclusiva


La Inmobiliaria Imagina sigue sorprendiendo con diseños innovadores, que evocan sensaciones, incluso al ver las fotografías de los proyectos.

En esta oportunidad están haciendo el lanzamiento de su Concepto Movement, en un edificio ubicado en Capitán Orella 2445, dentro de una zona privilegiada de Ñuñoa, específicamente en la intersección de Av. Irarrázaval con Av. Pedro de Valdivia, sector donde se pueden encontrar comercios, servicios, gastronomía, cultura y deporte, además de la tranquilidad de un entorno residencial, sin sacrificar la movilidad, ya que se encuentra a solo una cuadra de la línea 6 del metro y de múltiples paraderos de Transantiago.

Este edificio ya está terminado y comprende departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes terminaciones y espectaculares áreas comunes, todas bajo el Concepto Design District que ya conocemos de los eventos anteriores en su showroom de General Bustamante 730:

  • Piscina Lounge: ubicada en el primer piso, con piso de madera, barandas de cristal y una cascada decorativa. También cuenta con camas de descanso para tomar el sol y reposeras para disfrutar de la piscina.
  • Friends room: es una sala de pool con televisor de mas de 55″, sofás, bar y todo lo necesario para reunirse con los amigos.
  • Fit & Health zone: gimnasio equipado con caminadoras, bicicletas de spinning, multifuerza, pelotas de pilates, yogamat y un televisor con rutinas de ejercicios precargados para no tener que pagar por un gimnasio particular.
  • BBQ Zone: quinchos especialmente decorados y equipados con parrillas multinivel, mesones y sillas para disfrutar un buen asado en la comodidad del edificio.
  • Home cine: sala de cine equipada con butacas cómodas, conexión para Blu-ray, HDMI, proyector HD y sonido envolvente.
  • Fireplace: fogón exterior con cojines, como en las películas.
  • Playroom Kids: sala de niños equipada con juegos, mesas para colorear, televisor y libros.
  • Green library: Biblioteca con sillones y lámparas de lectura para fomentar el intercambio de libros dentro de la comunidad del edificio.

Todas estas áreas comunes son realmente impresionantes y hacen que uno se sienta dentro de un resort. Me hacen recordar cuando era pequeño (en la buena época de Venezuela), que viajaba a Aruba y mis papás tenían que obligarme a salir de los espacios comunes porque prefería quedarme allí que ir a la playa, sobre todo en el salón que tenía el arcade donde jugué Los Simpsons una y otra vez.

Estas son algunas fotos del proyecto:

 

VENTA EXCLUSIVA PROYECTOS 2018/2019

El jueves 26 de abril a las 19:30 habrá asesores comerciales esperándote para mostrarte los espacios directamente en el edificio, ubicado en Capitán Orella 2445, Ñuñoa.

Para asistir solo debes escribir al correo [email protected] y confirmar tu asistencia, o llamar al 224 987 542 / 224 962 500. El edificio cuenta con estacionamiento privado.

 

Invitación Concepto Movement

You may also like

Leave a comment