Inmobiliaria Imagina - Cyberday 2018

Inmobiliaria Imagina en el Cyberday 2018 – Departamentos con increíbles ofertas

El Cyberday es el evento más esperado del año en Chile para quien disfruta comprar online y al mismo tiempo ahorrar dinero.

El evento es organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y lleva años marcando la pauta y haciendo que el eCommerce en el país crezca y se desarrolle. Para que tengan idea, el año pasado participaron 166 marcas y se realizaron más de 600 mil transacciones por un total de 145 millones de dólares.

logo-cyberdaycl-2017-azul

Este año, las ofertas iniciarán el lunes 28 de mayo a las 0:00, terminará el miércoles 30 de mayo a las 23:59 y contará con la participación de 216 marcas.

Inmobiliaria Imagina estará presente en esta edición por 4ta vez consecutiva, como única empresa participante del rubro, ofreciendo:

– Hasta un 35% OFF en departamentos.
– Más de 20 proyectos con descuentos (departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios).
– Reservas online.

Si quieren ser los primeros en recibir las ofertas, llenen este formulario y las recibirán directamente en su correo electrónico.

Si eres de los que estaba esperando una oportunidad para dar el paso de invertir en un departamento, sin duda, este es el momento ideal.

 

Inmobiliaria Imagina Cyberday 2018

 

Así lucen los proyectos de Imagina:

 

You may also like

Leave a comment