Summer Sale de Inmobiliaria Imagina para venezolanos

Para los chilenos, el verano es la época de vacaciones por excelencia y, al coincidir con el inicio de año, también representa el momento ideal para tomar decisiones y emprender nuevos proyectos.

Las estadísticas no mienten, y es impresionante como la comunidad venezolana sigue apostando por invertir en bienes raíces, mientras consiguen en Inmobiliaria Imagina la atención, cercanía y asesoría sincera de un equipo de ejecutivos que está compuesto, en parte, por otros hermanos venezolanos que han salido adelante en este país.

El sábado 19 de enero, de 11:00 a 20:00 hrs, en su showroom ubicado en Irarrázaval 1593, Ñuñoa, se llevará a cabo una nueva jornada inmobiliaria gratuita donde además de obtener asesoría individual, tanto para vivienda como para inversión (ojo, incluso con visa temporaria sujeto a evaluación según perfil), habrá otros beneficios para los asistentes:

  • Recomendación y asesoría personalizada de los ejecutivos.
  • Precios especiales en todos los proyectos en Santiago y regiones.
  • Precios especiales de la campaña Summer Sale para sus más de 30 proyectos.
  • 50% de descuento en la reserva.
  • Sorteo de gift card de 300.000 pesos entre los asistentes.
  • Proyectos en Ñuñoa con precios de lanzamiento (Exequiel Fernández).
  • Cocktail de bienvenida y clásicos pasapalos venezolanos, así como show en vivo de música tropical y típica venezolana para amenizar el día.
  • Estacionamiento privado disponible.

Habrá unidades disponibles en 30 proyectos de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno de ellos con una perfecta distribución de espacio, excelentes terminaciones y espacios comunes, en las comunas con la mejor rentabilidad y plusvalía.

Siempre que me preguntan ¿Por qué Inmobiliaria Imagina?, yo respondo: porque nosotros (los venezolanos) somos relativamente nuevos en este país y contar con asesoría individual es demasiado importante cuando se trata de una decisión de este tipo. Los ejecutivos de Imagina se convierten en esa persona de confianza que está allí para aclarar todas las dudas y facilitar los procesos.

Para asistir, solo deben registrarse haciendo click aquí.

 

Imagina Summer Sale

 

 

¿POR QUÉ INVERTIR EN UN PROYECTO IMAGINA?

Ante todo, es importante destacar que el año pasado Ñuñoa y Santiago se ubicaron dentro de una de las 8 comunas en el rango superior de calidad de vida urbana dentro de la Región Metropolitana y buena parte de los proyectos Imagina se encuentran en estas dos comunas. (Enlace al estudio de la UC).

Ñuñoa

Barrio de tradición y de permanente auge. Excelente para vivienda, así como para inversión. Es la comuna que los estudiantes están buscando para arrendar actualmente.

Su principal ventaja competitiva es la conectividad y cercanía de servicios, más aún cuando este año se inauguró la línea 6 del metro, lo cual aumenta su plusvalía inmediatamente.

Ñuñoa puede ser considerado, para personas que se están incorporando a la vida en Chile y en Santiago, como una zona con puntos de encuentro social, como la plaza o el teatro, así como la infinidad de bares que tiene. De igual forma cuenta con parques y plazas de libre acceso para el disfrute y convivencia de familia y amigos.

Visita aquí los proyectos Imagina en Ñuñoa

Santiago Centro

Siendo una de las comunas con mejor rentabilidad en los últimos años, los proyectos que se ubican en esta comuna representan una alternativa no solo de inversión, sino de oportunidad para adquirir una primera vivienda en Chile, permitiendo obtener los beneficios de vivir en el centro de la capital con conectividad, servicios de transporte las 24 horas del día, y cercanía al lugar donde se concentran una gran cantidad de empresas con oportunidades de trabajo.

Visita aquí los proyectos Imagina en Santiago Centro

Vicuña Mackenna y Macul

Pensar en comprar departamentos en estas comunas representa seguridad en tu inversión, gracias a la ubicación y cercanía de servicios como los de transporte y movilización, que harán de la vida de la persona que viva en ellos, mucho más fácil y práctica a la hora de escoger un lugar para vivir.

De igual forma escoger un departamento Imagina, te asegura una inversión con la mejor plusvalía por la ubicación, conexiones, cercanía de supermercados, colegios y servicios de transporte como el metro, pero también por la calidad del inmueble que compras y la satisfacción de tener todo en un lugar gracias a los espacios comunes increíbles con los que cuentan.

Visita aquí los proyectos Imagina en Vicuña Mackenna

Visita aquí los proyectos Imagina en Macul

 

REGÍSTRATE PARA ASISTIR AQUÍ

 

INMOBILIARIA IMAGINA

Cualquiera de los departamentos ubicados en los proyectos de estas comunas de la Región Metropolitana, están equipados con terminaciones de calidad, con estilo único, y espacios comunes que van a ayudar a sentir la satisfacción no solo de vivir en comunas que lo tienen todo, sino en edificios que te hacen sentir que no necesitas nada más y que verdaderamente estás en tu casa, en tu hogar.

La meta que Inmobiliaria Imagina se ha fijado con el venezolano que va llegando o que está decidiendo donde invertir el dinero que ha ido ahorrando, es asegurarse de entregarle toda la información necesaria para que haga una inversión consciente, sin preocuparse por los temas legales que siempre son un obstáculo, ya que el equipo de ejecutivos con el que cuentan está plenamente capacitado para asesorar a extranjeros en estos temas.

Los dejo con algunas imágenes de los espacios que pueden ser su próximo hogar:

 

You may also like

Leave a comment