Design District Inmobiliaria Imagina

Conoce los 3 elementos de la fórmula perfecta para comprar tu departamento


Luego que el 93% de los solicitantes ya ha recibido los fondos correspondientes al 10% de su acumulado en AFP, la siguiente pregunta es: ¿En qué invertirlos para no desperdiciarlos?

Históricamente el rubro inmobiliario ha ofrecido seguridad y estabilidad para quienes deciden incursionar en él, por lo que siempre será una opción más que válida, sin importar el método de inversión que esté de moda en el momento.

Como en las inversiones todo es cuestión de matemáticas, Inmobiliaria Imagina ideó la fórmula perfecta para facilitarte la obtención de tu sueño:

Tu 10% de AFP + el 10% de pie que Imagina te regala* + las condiciones de venta flexibles = Tu propio departamento

Como ingeniero que soy, los números son la base de todo para mí, por eso me encanta el concepto de esta campaña y te invito a solicitar un contacto con algún ejecutivo de Inmobiliaria Imagina para que te ayude a sustituir las variables de la ecuación con tus propios datos y así puedas obtener un resultado que se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Inmobiliaria Imagina ha adaptado todos sus procesos para brindar una atención completa en modalidad online, asesorando de la manera que nos tienen acostumbrados, caso a caso, con recomendaciones específicas para ti.

 

 

Inmobiliaria Imagina La fórmula perfecta

 

 

EDUCACIÓN INMOBILIARIA CON IMAGINA

Hay un artículo que desarrollé en conjunto con Inmobiliaria Imagina que te ilustra de principio a fin el proceso de compra de un departamento. Lo puedes ver acá:

¿Cómo comprar un departamento en Chile?

 

ALGUNOS PROYECTOS EN LOS QUE INMOBILIARIA IMAGINA TE REGALA EL 10% DE PIE*

En Santiago Centro:

En Ñuñoa:

En Las Condes:

En Vicuña Mackenna:

(Válido solo para departamentos de 2 y 3 dormitorios)

 

INMOBILIARIA IMAGINA

Cualquiera de los departamentos ubicados en los proyectos de estas comunas de la Región Metropolitana, están equipados con terminaciones de calidad, con estilo único, y espacios comunes que van a ayudar a sentir la satisfacción no solo de vivir en comunas que lo tienen todo, sino en edificios que te hacen sentir que no necesitas nada más y que verdaderamente estás en tu casa, en tu hogar.

La meta que Inmobiliaria Imagina se ha fijado con el venezolano que va llegando o que está decidiendo dónde invertir el dinero que ha ido ahorrando, es asegurarse de entregarle toda la información necesaria para que haga una inversión consciente, sin preocuparse por los temas legales que siempre son un obstáculo, ya que el equipo de ejecutivos con el que cuentan está plenamente capacitado para asesorar a extranjeros en estos temas.

Los dejo con algunas imágenes de los espacios que pueden ser su próximo hogar:

 

 

You may also like

Leave a comment