En CyberMonday 2020 Imagina trae condiciones de venta históricas


Este 2020 nos demostró que, en muchas empresas y rubros, la transformación digital no puede seguir siendo una meta, sino que debe ser la realidad, si el objetivo es mantenerse competitivo.

Hace poco más de un mes se llevó a cabo el CyberDay 2020 y las ventas duplicaron a las registradas en la edición del 2019, lo que nos da una idea bastante clara de las preferencias de consumo de los chilenos, sobre todo en este año de aceleración tecnológica.

Pues, llegó la hora del segundo (y acostumbrado) evento de estas características en el año: el Cyber Monday 2020, donde Inmobiliaria Imagina participará con ofertas y beneficios especiales.

CyberMonday Chile

Este año, las ofertas iniciarán el lunes 2 de noviembre a las 0:00, se extenderán hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23:00 y de Inmobiliaria Imagina podemos esperar:

– Paga el pie hasta en 60 meses*.
– Compra con hasta 30% OFF*.
– Más de 1200 departamentos en stock.
– Garantía de cesantía*.
– Tasa hipotecaria desde 1,99%*.
– Te regalamos el 10% de pie*.
– Compra flexible*.
– Paga el pie hasta en 18 cuotas con tarjeta de crédito*.

Si quieres ser de los primeros en conocer las ofertas y enterarte de las condiciones especiales, puedes inscribirte aquí y recibirás la información directamente en su correo electrónico antes de iniciar el evento.

Si eres de los que estaba esperando una oportunidad para dar el paso de invertir en un departamento, sin duda, este es el momento ideal.

 

 

Cybermonday 2020 Imagina

 

 

EDUCACIÓN INMOBILIARIA CON IMAGINA

Hay un artículo que desarrollé en conjunto con Inmobiliaria Imagina que te ilustra de principio a fin el proceso de compra de un departamento. Lo puedes ver acá:

¿Cómo comprar un departamento en Chile?

 

INMOBILIARIA IMAGINA

Cualquiera de los departamentos ubicados en los proyectos de estas comunas de la Región Metropolitana, están equipados con terminaciones de calidad, con estilo único, y espacios comunes que van a ayudar a sentir la satisfacción no solo de vivir en comunas que lo tienen todo, sino en edificios que te hacen sentir que no necesitas nada más y que verdaderamente estás en tu casa, en tu hogar.

La meta que Inmobiliaria Imagina se ha fijado con el venezolano que va llegando o que está decidiendo dónde invertir el dinero que ha ido ahorrando, es asegurarse de entregarle toda la información necesaria para que haga una inversión consciente, sin preocuparse por los temas legales que siempre son un obstáculo, ya que el equipo de ejecutivos con el que cuentan está plenamente capacitado para asesorar a extranjeros en estos temas.

Los dejo con algunas imágenes de los espacios que pueden ser su próximo hogar:

 

 

You may also like

Leave a comment