8va Jornada Inmobiliaria Imagina para venezolanos

13era jornada para venezolanos de Inmobiliaria Imagina


El sábado 21 de marzo de 2020, de 11:00 a 20:00 hrs, en su increíble showroom ubicado en Irarrázaval 1593, Ñuñoa (al lado del Metro Monseñor Eyzaguirre), Inmobiliaria Imagina recibirá nuevamente a nuestra comunidad en su 13ra jornada inmobiliaria para venezolanos.

En esta nueva jornada inmobiliaria, enmarcada bajo el slogan “Compra tu departamento y te regalamos el 10% de pie*“, podrás vivir una experiencia única y un recorrido inolvidable en el showroom inmobiliario más grande de Latinoamérica, llamado Design District. Además amenizarán con buena música, comida típica venezolana y otros increíbles beneficios para los asistentes, como:

  • Te regalamos el 10% de pie*.
  • Asesoría personalizada de los ejecutivos.
  • Sorteo de Gift Card de $300.000 entre los asistentes.
  • Estacionamiento gratuito.

Inmobiliaria Imagina está impulsando el concepto de regalo de 10% en el pie* cuando lo normal en el rubro inmobiliario es que se exija que el interesado pague un pie de 20% para poder obtener un crédito hipotecario por el restante 80%, pero con esta promoción podrás pagar solo el 10% de pie*.

En un inicio eran 5 los proyectos incluídos en la promoción, sin embargo, para este mes de marzo se suman algunos proyectos más, expandiendo el radio de acción a Santiago Centro, Ñuñoa, Las Condes y Vicuña Mackenna. Cada proyecto tiene sus condiciones especiales, por lo que el día del evento los asesores comerciales resolverán las dudas de todos los asistentes de manera individual.

 

ALGUNOS PROYECTOS QUE ESTÁN DENTRO DE LA PROMOCIÓN

En Santiago Centro:

En Ñuñoa:

En Las Condes:

En Vicuña Mackenna:

 

 

REGÍSTRATE PARA ASISTIR AL EVENTO

 

 

13er evento inmobiliaria imagina para venezolanos

 

 

INMOBILIARIA IMAGINA

Cualquiera de los departamentos ubicados en los proyectos de estas comunas de la Región Metropolitana, están equipados con terminaciones de calidad, con estilo único, y espacios comunes que van a ayudar a sentir la satisfacción no solo de vivir en comunas que lo tienen todo, sino en edificios que te hacen sentir que no necesitas nada más y que verdaderamente estás en tu casa, en tu hogar.

La meta que Inmobiliaria Imagina se ha fijado con el venezolano que va llegando o que está decidiendo dónde invertir el dinero que ha ido ahorrando, es asegurarse de entregarle toda la información necesaria para que haga una inversión consciente, sin preocuparse por los temas legales que siempre son un obstáculo, ya que el equipo de ejecutivos con el que cuentan está plenamente capacitado para asesorar a extranjeros en estos temas.

Los dejo con algunas imágenes de los espacios que pueden ser su próximo hogar:

 

 

 

REGÍSTRATE PARA ASISTIR AL EVENTO

 

You may also like

Leave a comment