Winter Sale Inmobiliaria Imagina

100 departamentos a precios imbatibles en el Winter Sale de Inmobiliaria Imagina


Con el paso a fase 3 de la Región Metropolitana, Inmobiliaria Imagina está de vuelta en su increíble Design Destrict y listos para recibir nuevamente a los inversionistas venezolanos en un evento especial (presencial) este 31 de julio.

Eso sí, con todas las medidas de seguridad sumamente cuidadas:

  • Cupos de asistencia limitados respetando el aforo máximo.
  • Dispensadores del alcohol gel.
  • Acrílicos separadores respetando 1 metro de distancia.
  • Control de temperatura.
  • Uso obligatorio de mascarilla.

En este Winter Sale especial para venezolanos nos consentirán con premios, tratos especiales y un portafolio de más de 25 proyectos, en 10 comunas, de 1, 2 y 3 dormitorios:

  • Al reservar un departamento, estarás participando en el sorteo de una gift card de $500.000.
  • Habrá departamentos disponibles a precios imbatibles.
  • Podrás aprovechar un 2×1 en el valor de reserva.
  • Tendrás asesoría personalizada con uno de sus ejecutivos expertos en inversión inmobiliaria.

 

COORDENADAS DEL EVENTO

Sábado 31 de julio de 2021.
Av. Irarrázabal 1593, Ñuñoa (Showroom Design District).
Desde las 11:00 hasta las 19:00.
Previa agenda por aforo.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

IMPORTANTE: al momento de la inscripción seleccionas la franja horaria que prefieras (AM o PM) y uno de los ejecutivos del call center te contactará para darte opciones de horarios que te acomoden. Recuerda que este paso es clave para respetar el aforo máximo permitido y hacer que la visita sea segura para ti y para todos.

 

¿POR QUÉ INVERTIR EN EL RUBRO INMOBILIARIO ESTE 2021?

Según un artículo publicado en el portal Zoom Inmobiliario, la proyección para lo que resta de este año y el próximo es más que prometedora, ya que el Banco Central anticipó que el PIB aumentará entre 3,75% y 4,75% junto con una inversión que subirá 5,1%, mientras que en el 2022, crecerá entre 3% y 4%, por lo que estamos ante una ventana muy corta donde se hace conveniente invertir en propiedades.

Acá parafraseo un poco algunas de las razones que sustentan esa afirmación:

1.- Precios bajos y mejores condiciones, consecuencia de la disminución de la demanda durante la pandemia.

2.- Comprar en verde o blanco, ya que plazos medianos y largos brindan mayor seguridad de que la crisis haya pasado al momento de la entrega.

3.- Tasas de interés en sus mínimos históricos.

4.- Pagar el pie en cuotas, aprovechando que Imagina te regala el 10% de bono pie*.

5.- Plusvalía, ese argumento siempre válido y vigente que indica que lo comprado hoy sube generalmente entre 5% y 10% anual.

6.- Vacancia, ya que los expertos proyectan que debería mantenerse en los mismos niveles del año pasado, alrededor de un 6%.

7.- Demanda, ya no solo se ha mantenido estable, sino que ha venido incrementándose en los últimos años.

 

Para obtener información precisa y de primera mano, la mejor opción es contactar directamente a los ejecutivos de Inmobiliaria Imagina quienes te podrán asesorar tomando en cuenta tu situación individual y velarán por el rendimiento de tu inversión.

Como información adicional, hay un artículo que desarrollé en conjunto con Inmobiliaria Imagina que te ilustra de principio a fin el proceso de compra de un departamento. Lo puedes ver acá: ¿Cómo comprar un departamento en Chile?

 

 

INMOBILIARIA IMAGINA

Todos los departamentos están equipados con terminaciones de calidad, con estilo único, y espacios comunes que van a ayudar a sentir la satisfacción no solo de vivir en comunas que lo tienen todo, sino en edificios que te hacen sentir que no necesitas nada más y que verdaderamente estás en tu casa, en tu hogar.

Inmobiliaria Imagina se adaptó a los nuevos tiempos y sus proyectos ahora cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias en los espacios comunes, así como también en el hall de acceso, y unos maravillosos espacios versátiles desarrollados bajo el concepto de “in and out”, ideales para los estudios o para llevar la oficina al hogar.

La meta que Inmobiliaria Imagina se ha fijado con el venezolano que está decidiendo dónde invertir el dinero que ha ido ahorrando, es asegurarse de entregarle toda la información necesaria para que haga una inversión consciente, sin preocuparse por los temas legales que siempre son un obstáculo, ya que el equipo de ejecutivos con el que cuentan está plenamente capacitado para asesorar a extranjeros en estos temas.

Los dejo con algunas imágenes de los espacios que pueden ser su próximo hogar:

 

 

(*) pregunta a los ejecutivos de Imagina por el 10% de regalo de bono pie.

You may also like

Leave a comment